One Real State nace el 9 de mayo del 2019 en Maracaibo, estado Zulia.
Surge gracias a la unión de las asesoras Patricia Centeno y Virginia Hernández, unas mujeres visionarias y con gran talento en el mundo inmobiliario.
Sin duda alguna, este proyecto ha crecido rápidamente en el sector, dándole lugar a un equipo profesional, ético y con una carrera intachable, quienes han compartido la misma pasión de brindar soluciones inmobiliarias de manera cómoda y oportuna.
Trabajamos bajo los más altos estándares de excelencia, deja en nuestras manos tu transacción de compra, venta y alquiler de propiedades residenciales o comerciales.
Siete años de trayectoria en el área inmobiliaria
Asesora certificada ante la Cámara Inmobiliaria, con gran experiencia en equipos como Remax Millenium Maracaibo y Remax Hogar.
Desde el 2014 he sido galardonada con distinciones de gran envergadura en el área de bienes raíces.
Recibió el reconocimiento del Hall of Fame, premio que solo puede ser otorgado una vez durante la carrera del agente inmobiliario, gracias a su intachable desempeño. Asimismo, recibió el Diamond, Platinum, 100% Club y la conmemoración como 2do lugar en el ranking a nivel nacional por parte de Remax Internacional; pero su logro más importante durante estos años ha sido la satisfacción de acompañar a sus clientes mientras hacen realidad sus sueños.
Nuestra bróker es una estratega por naturaleza, con una capacidad de liderazgo innata, que es capaz de demostrar dirigiendo y tomando el control total de cada negociación, sin duda, ella está lista para brindarte una asesoría integral y profesional, además de ser participe en la formación de la próxima generación asesores inmobiliarios del occidente del país.
Su historia en bienes raíces inició junto a la red inmobiliaria Century 21 en Concreto, donde se formó como asesora inmobiliaria.
Es una mujer trabajadora, optimista, empática y decidida, pero sobre todo cuenta con una capacidad innata de escuchar minuciosamente las necesidades de cada uno de sus clientes, para materializar sus requerimientos en la compra, venta o alquiler de propiedades.
Durante estos años se ha posicionado en el top de los cerradores y captadores en el área, sin duda una figura capaz de liderar y modelar a los futuros corredores inmobiliarios de Venezuela.